Encuestas
de Satisfacción
Medición
NPS
Servicio
al Cliente
Te ayudamos a incrementar tus ventas e indicadores de
satisfacción, logrando clientes fidelizados que
generen recompra.
de Satisfacción
NPS
al Cliente
Activamos tu publicidad en medios como: Google and Meta ADS.
Para que lleguen a tu landing page y se registren.
Estos leads viaja desde tu landing page y se conectan a tú crm.
Nuestro equipo accede a tu crm,
contacta tus leads en menos de 2 horas (horario laboral).
Se perfila el lead, se identifica el interés y
generamos la venta.
1. Servicio al
Cliente & PQR´s
2. Text Center WhatsApp - ChatWeb
3. Perfilación, Maduración y Conversión de Leads Secretaria Virtual
1. Funnel de Conversión
2. Toma y Recepción de Pedidos
3. Agendamiento de Citas
4. Elaboración y Envío de Cotizaciones
1. Medición de experiencia del cliente
2. Encuestas de Satisfacción
3. Encuestas Hcahps & NPS
4. Resolución 256
1. Diseño y posicionamiento páginas web
2. Medición de tráfico en sitios web
3. Social Media
4. Medición de campañas digitales (Meta y Google Ads)
1. Cobranza de Cartera
2. Speech Analytics Análisis de Conversaciones
3. Desborde de Llamadas
4. Alquiler de Puestos de Trabajo
Nos especializamos en el mercado de las Américas.
Aplicando sistema de control, métodos de mejora y recurso humano.
Nuestro enfoque es brindar soluciones eficaces a las solicitudes PQRS de los usuarios, orientándolas a la satisfacción y fidelización de los clientes. Trabajamos para conocer y entender profundamente su negocio, convirtiéndonos en su mejor aliado.
Orientadas a un modelo de servicio de excelencia ágil, amigable, innovador…
Nos convertimos en la extensión de sus áreas de mercadeo, servicio al cliente y ventas con el fin de apoyar….
Nuestro enfoque es brindar soluciones eficaces a las solicitudes PQRS de los usuarios…
Trabajamos con la claridad de que la pasión y las emociones son la base de los proceso de las personas….
De Su Necesidad
Nuestros recursos, conocimientos y experiencias permitirán maximizar las condiciones para el desarollo de su proyecto, aplicando sistemas de control, métodos de mejora, experiencia y recurso humano.
La pasión como base de los procesos de las personas par asegurar alta satisfacción y compromiso.
Para Top Data la experiencia del cliente es fundamental... La oportunidad y la atención cálida es su diferenciador... (Gerencia de Servio / Keralty)
Su diligencia lo hace único y sobre todo disruptivo parece más un startup que un BPO! Siempre innovando y con actitud! (Gerencia de Call Center / OLX Autos )
Flexibles y adaptables, siempre dispuestos a dar lo mejor. (Gerencia de Operaciones / Movii)
Sinónimo de buen servicio, cumplimiento y trabajo serio... (Gerencia de Mercadeo / Fundación Universitaria San Martín)
Han aportado mayor agilidad en la consolidación de los datos, empleando herramientas que han aumentado la oportunidad de respuesta de las necesidades de nuestros usuarios. (Grupo San Juan de Dios)
Se destacan por entender las necesidades del cliente y atender las solicitudes con amabilidad y calidez, su servicio se caracteriza por contar con profesionales idóneos en el desarrollo de las funciones. (BBraun)