Degustaciones gratis

 Investigación

de Mercados

Ofrecemos a nuestros clientes un continuo acompañamiento estratégico para la toma de decisiones contribuyendo a su crecimiento a través de estudios de mercado soportados en diferentes técnicas de recolección como: encuestas online, cliente incognito (mystery shopper), encuestas presenciales y telefónicas; entre otras

 

 

INVESTIGACIÓN CUALITATIVA

Desde lo social a lo íntimo, utilizamos técnicas provenientes de la Psicología y la Antropología para obtener una comprensión profunda del mercado. Para lo cual realizamos:

• Grupos Focales

• Mini grupos

• Diadas

• Triadas

• Entrevistas a profundidad

• Etnografía

• Netnografía

• Neuromarketing

Les ayudamos a nuestros clientes a definir y desarrollar estrategias médicas y comerciales para priorizar los activos y los resultados, prepararse para los cambios en los estándares de cuidado y anticiparse al impacto del competidor. Con nuestras metodologías soportamos decisiones estratégicas para la óptima planeación desu portafolio de productos y/o servicios.

INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA

Técnicas que permiten medir, proyectar y analizar la información del consumidor obtenida mediante:

•Encuestas telefónicas por medio de sistema CATI.

• Encuestas vía email: mediante sistema CAWI realizamos el envío de links únicos a cada cliente.

• Encuestas online: utilizando sistema CAWI, desarrollo de encuestas a la medida con acceso mediante usuario y contraseña a una URL específica, por medio de redes sociales y paneles online.

• Encuestas cara a cara: a través de sistema CAPI, dispositivos móviles.

­Nuestros informes online con los últimos datos, justo cuando lo necesita, a informes sofisticados estadísticamente – los más avanzados del mercado.

­Detección de forma inmediata de los clientes muy insatisfechos todo esto sin perturbar la intimidad del cliente ni el anonimato. Este es un tema clave pues permite detectar los clientes insatisfechos y posibilita el contacto

posteriormente por teléfono evitando la transmisión de un mal boca a boca.

­Posibilidad de realizar publicidad segmentada para cada perfil de cliente

­Detectar fraude en las encuestas, las cuales no interfieren en los resultados.

NOSOTROS

Nuestros recursos, conocimientos y experiencias permitirán maximizar las  condiciones para el desarrollo de su proyecto, aplicando sistemas de control, métodos de mejora, experiencia y recurso humano. SOLUCIÓN A SU MEDIDA!

Nuestra oficina

Carrera 16 #97-46

Piso 5 • Bogotá - Colombia

PBX: (1) 7433358

  • Blanco Icono de Instagram
  • Facebook
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco